INICIO
HISTORIA
NOTICIAS
Marzo 2012
Abril
Junio
Julio
Agosto
Menu Feria
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Febrero 2013
Marzo
Abril
Mayo
Julio
Agosto
Menu Feria 2.013
Septiembre
Octubre
Diciembre
Febrero 2.014
Febrero 2.014-2
Mayo 2.014
Julio 2.014
Septiembre 2.014
ALBUM DE FOTOS
HACERSE MIEMBRO
ENLACES INTERESANTES
CONTACTO

 

 

HOJA INFORMATIVA MES DE ABRIL 2012

 

A  continuación  pasamos  a  detallarles   las   actividades   de  los  meses  de    ABRIL y MAYO de 2.012.

 

ü 2 ABRIL.- En éste día empezamos los cursos de SEVILLANAS e GIMNASIA PASIVA

     Si te interesa pásate por la oficina a partir de las 18 horas ( 6 tarde ).

 

*        8 ABRIL.- Domingo  de  Resurrección,  tendremos una copa de vino para todos los socios con aperitivo, que empezará a partir de las 13´30 horas y posteriormente por la tarde empezaremos la Lotería Familiar.

 

o    24 ABRIL.- Martes de FERIA DE SEVILLA, queremos visitar la Feria por la noche, en donde pasaremos una noche inolvildable. Aquellas personas interesadas, les rogamos se pasen por la oficina para inscribirse.

 

·           Segunda Semana de Mayo, viaje Comercial a MIJAS, en donde pasearemos en burro Taxi. Precio 13 €, salida a las 7 horas desde la puerta del Hogar.

 

Ø 26 MAYO.- Como es habitual este año colaboramos también en el viaje que organiza la Hermandad del Rocio, para la presentación del SIN PECADO ante la VIRGEN DEL ROCIO.

Salida a las 8 horas, con parada en los Rosales en el paso a nivel y frente al surtidor.

 

v 6 al 8 Junio ( 3 días ) Viaje  para  el  CORPUS CHRISTI a Granada. Rogamos se animen  a  ver  el CORPUS en ésa capital, así mismo en la noche iremos a ver las famosas cuevas del Sacromonte.

Hotel Corona ( 4 estrellas ) en el centro de Granada. Precio 169 €

                       

ü Tenemos al cobro la cuota anual del año 2.012, por lo cual rogamos a todos los socios se pasen por la oficina, para liquidar dicha cuota.

 

*        Informamos   a   todos  los  socios,  que  si  algún  día  necesita  un   traductor   o   tramitar documentos de los países de Alemania, Austria y Suiza, el socio D. Francisco Sierras Ramos ( Hermano de Blas )  ha  ofrecido  sus  servicios,  así  para  cualquier consulta deberán de dirigirse al Hopento o directamente al Sr. Sierras. Así mismo, para la traducción de francés, se ha ofrecido D. Daniel Naranjo Gonzalez-Pola

 

§   Hay cuatro tipo de ofertas al BALNEARIO DE LANJARON

     Según   el   criterio  de  cada  uno,  existe una solo de secciones termales en el Balneario, otra desde el punto de partida ( Lanjaron ), viaje por la comarca de la Alpujarra y en otro caso por la costa tropical, con jamón de Trevelez de regalo, existiendo en el caso de las ofertas con viajes una sola sección termal. Para más información deberán de dirigirse a la oficina o llamar por teléfono.

 

Tocína, 30 de Marzo 2.012